Quien soy

Pedro VQ,

En el blog,

Soy el único autor, responsable de los textos, fotografías, vídeos, todo cosecha propia, para lo bueno y para lo malo. Dedico mucho tiempo en mejorar día a día. Elaborar contenidos de calidad dando notoriedad y proyección internacional a proyectos personales, culturales y sociales de Barcelona que generen interés turístico. Algo así como, Turismo Social. Guiar, informar y entretener es el objetivo.

En lo profesional,

La mayor parte de mi vida he trabajado en el mundo de las agencias de viajes mayoristas, esto me ha permitido conocer muchos lugares y culturas. Me siento particularmente cercano a Latino América y especialmente Mexico y Guatemala. El norte de Africa ha sido también un destino muy trabajado, siendo Marruecos y Egipto los países que mejor conozco. Ahora toda mi atención se la lleva la ciudad en la que vivo, BARCELONA y su proyección exterior a través de los los Medios Sociales.

En lo personal,

Enamorado de mi familia, ellos son el motor de todo lo que hago. Soy feliz con un buen pincho de tortilla y una caña bien fría al sol de primavera . Me encanta la ciudad en la que vivo y contarlo todavía más. Lector, un poco escritor. Odisea en el Espacio, sigue siendo mi película favorita. Las redes sociales han cambiado mi vida.

IMG_3702

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s